Ofertas - barcelona


Interna entre semana en Barcelona

Descripción del servicio

Buscamos cuidadora interna, entre semana. Con horario de entrada el domingo a las 21:00 y salida el Sábado a las 09:00.La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en cuidar de una mujer de 89 años que padece Alzheimer y actualmente esta ingresada por una operación por rotura de Fémur. Precisa ayuda para su aseo personal, lleva absorbentes. Su estado cognitivo esta bien dentro de su enfermedad. Come de todo pero poca cantidad, precisa control de medicación. Vive sola y no tiene animales domésticos. Es una persona afable y tranquila. Ha tenido cuidadora anteriormente y ella misma pide el servicio por que le da miedo quedarse sola.

Tareas

Realizar el cuidado del paciente en general , cocinar y mantenimiento del hogar, control de medicación, realizar la compra y todo aquello que mejore la vida del paciente.Por las noches tienen un sueño generalmente bueno ,

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí