< >

Ofertas - barcelona


Interna entre semana en Barcelona 08034

Descripción del servicio

Se precisa de una cuidadora interna entre semana en Barcelona, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.

El servicio consiste en atender a un señor de 84 años que padece hipotiroidismo y deterioro de los sentidos asociados a la edad.
Su movilidad es reducida por lo que se desplaza en silla de ruedas. Tienen el domicilio adaptado a las necesidades y la comodidad del señor. Necesitaría ayuda en el aseo e higiene personal y en la vestimenta. Pide acudir al servicio. Además, requieren de una persona que mantenga activa al señor y realicen ejercicios para mejorar su movilidad. Muy valorable que posea conocimientos en fisioterapia y de auxiliar de enfermería.
Su estado cognitivo está un poco deteriorado debido a la edad, presentando pérdidas de memoria leves y cierta limitación en el habla. Su carácter es bueno, tranquilo, bondadoso y fácil de tratar. Si realiza unas rutinas adecuadas y se mantiene activo de la manera correcta, por las noches duerme sin problemas.
En cuanto a su alimentación toma una dieta saludable. Muy valorable conocimientos en nutrición. Vive en el domicilio con su esposa.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, control de la medicación, asistencia en movilizaciones y traspasos, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.