Ofertas - barcelona


Interna entre semana en Barcelona (08029)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Interna entre semana en Barcelona,, con entrada domingo a las 21h y salida sábado a las 9h. Contará con 2h libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos.
Consiste en atender a una señora de 96 años que sufrió un pequeño ictus y se fue deteriorando. Por casa se desplaza poco a poco con un bastón, pero hay que estar pendiente para evitar caídas, y para la calle, silla de ruedas. Mantenerla activa, pasear y ejercicios de movilidad. Ayuda y supervisión en el aseo personal y vestimenta, aunque colabora. Acude al servicio pero utiliza absorbentes. Su estado cognitivo está deteriorado, tiene desorientaciones, pérdidas de memoria, alucinaciones, no reconoce y no termina de entender las cosas. Hay que estar pendiente de ella todo el día, pero sin agobiarla. Hay que tener paciencia y saber llevarla, coger confianza y saber controlar la situación. Toma medicación para dormir, se despierta por las noches para acudir al servicio y hay que acompañarla. Control de la medicación. Come de todo. Vive sola.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí