Ofertas - barcelona


Interna con 36h de descanso consecutivas en Barcelona

Descripción del servicio

Se necesita interna con descanso de 36h consecutivas los martes y miércoles en Barcelona. El salario de la oferta es de 1000,65€ netos.
El servicio consiste en atender a un señor tiene Alzheimer y diabetes. Su movilidad es buena pero con supervisión para evitar caídas. Necesita ayuda en el aseo e higiene personal, aunque el colabora. Acude solo al servicio.Su estado cognitivo está deteriorado y presenta despistes y lapsus. Tiene diabetes por lo que es necesario inyectarle la insulina. Come de todo pero controlando el azúcar. Su carácter es serio e introvertido. Por las noches le cuesta dormir y algunas veces es sonámbulo.
La señora presenta Parkinson e hipertensión. Su movilidad es reducida, camina con un andador y es inestable. El aseo e higiene personal lo hace sola pero con supervisión. Utiliza compresas pero acude al servicio. Su estado cognitivo está perfectamente. Tiene hipertensión por lo que es necesario controlar la sal. Su carácter es bueno, agradable, cariñosa y cercana. Por las noches duerme bien.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí