< >

Ofertas - barcelona


Buscamos personal interno en Sant Cugat del Vallés

Descripción del servicio

Se busca personal interno de Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 9h, en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
el servicio consiste en asistir a una señora de 50 años, presenta movilidad reducida, dentro de casa se desplaza sola, hay que ayudar sobre todo en las incorporaciones. Fuera de casa camina con mas dificultad, es importante estar siempre pendiente en los desplazamientos para evitar caídas. Requiere asistencia en e aseo, higiene personal y vestimenta, puede hacerlo sola pero hay que supervisar. No hace uso de absorbentes. Cognitivamente esta bien presentando cierto fallos como dificultad en el habla para tener una conversación fluida, la memoria a corto plazo en otras. En el domicilio vive con sus hijos que están con ella a tiempo partido. Tienen un perro, indispensable que la cuidadora acepte realizar los paseos y cuidados de la mascota.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento, también importante cuidados de la mascota. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.