Ofertas - baleares


Cuidadora interna con vehículo para Calvià (Baleares)

Descripción del servicio

Se solicita cuidadora con horario desde el Miércoles a las 15.00 con salida el Viernes a las 15.00. La persona a contratar debe tener VEHÍCULO PROPIO. Habría que atender a un matrimonio de 84 (ella) y 87 (el) años. La señora tiene movilidad reducida a raíz de falta de fuerza al realizar movimientos, por lo que necesita ayuda para ir al baño y en el aseo.
El señor conserva la movilidad, aunque debido a su edad, puede que necesite ayuda en sus cuidados personales.
A nivel cognitivo, la señora tiene días en los que tiene olvidos y despistes leves. Vive con su marido, de 87 años, que utiliza absorbentes y necesita ayuda en el aseo. Además, el señor lleva marcapasos.
Ambos tienen un muy buen carácter, aunque ella en ocasiones tiene cambios de humor a causa de su situación. No obstante, estos cambios no son frecuentes y ambos son personas muy sociables, que están acostumbrados a convivir con cuidadoras y nunca han tenido ningún inconveniente, por lo que aceptarían el cuidado sin problemas.
Ninguno de los dos presentan dificultades para dormir.

Tareas

Las tareas que habría que realizar son: cocinar, limpiar la casa, supervisión y vigilancia, ir a pasear, control de medicación, acompañamiento al médico, higiene y aseo personal, hacer la compra, acompañamiento al baño, cambio de absorbentes, apoyo en movilizaciones, fomentar la autonomía y atender cualquier necesidad que presente el matrimonio.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí