Ofertas - baleares


Cuidadora interna con descanso en fin de semana en Palma de Mallorca

Descripción del servicio

Régimen interno, de domingo a las 21:00 horas hasta las 9:00 horas del sábado, con 36 horas de descanso consecutivas del fin de semana y 2 horas libres al día. Tendría un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes libres.
Tendría que atender a un señor de 86 años con movilidad es reducida, camina de forma autónoma pero muy despacio y necesita supervisón. El señor sufre una enfermedad degenerativa en la vista, por lo que actualmente ve bien pero se espera que vaya a ir perdiendo visión progresivamente. Usa absorbentes por precaución ya que cuando necesita ir al baño por su movilidad reducida no llega a tiempo. Tiene buen carácter, es una persona afable y suele dormir toda la noche de continuo, toma medicación para ello. Vive en el domicilio solo.

Tareas

Tareas a realizar control de la medicación, ayuda en el aseo e higiene personal, cambio de ropa, cambio de absorbentes, realizar las comidas, tareas ligeras del hogar, acompañamiento al medico y a los recados del día a día, supervisión y compañía, además de atender cualquier necesidad que presente para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí