Ofertas - baleares


Buscamos cuidadora interna con festivos en Port D'Andratx (Baleares).

Descripción del servicio

Se necesita interna con festivos en Port D'Andratx (Baleares) con el descanso de 36h semanales consecutivas a concretar con la familia, en principio, se libraría de lunes a martes. La cuidadora contará con 2 horas libres al día y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1092.10€ netos, la familia esta dispuesta a incrementarlo (a concretar en la entrevista).

El servicio consiste en atender a una señora de 89 años que padece problemas asociados a la edad avanzada. Su movilidad es buena, es autónoma en el domicilio para desplazarse sin ayuda, y si sale fuera del domicilio necesita andador o silla de ruedas. Acude al centro de día de 9 a 18h. En el centro de día se encargan de la rehabilitación y del control de la medicación, que se encargan de mejorar la movilidad.
Requiere de ayuda o supervisión para el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta. El cambio de absorbentes lo realiza ella misma, aunque requiere de supervisión.
Su estado cognitivo está perfectamente. En cuanto a la alimentación come de todo, sin problemas, pero mejor que sea comida sana.
La señora vive con su hijo y su nuera.
Su carácter es bueno pero se obsesiona mucho por las cosas, por lo que la familia no suele contarle las cosas ni darle mucha información. Por las noches duerme bien, no presenta problemas para conciliar el sueño.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes, control de la medicación, tareas del hogar y limpieza mientras la señora esta en el centro de día, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí