Ofertas - badajoz


Se busca cuidadora interna entre semana en Villanueva de la serena (Badajoz)

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana con libranza entre el domingo y el lunes en Villanueva de la Serena, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto será de 1150,43€ al mes.
El servicio consiste en atender a un señor que presenta visión reducida y que requiere de acompañamiento a la hora de salir. Precisa de ayuda en el aseo y la vestimenta y acude al baño de forma autonoma.
Una señora que ha sufrido un ictus y tiene afectada el habla, se desplaza de forma autónoma
Otra señora que ha sufrido un Ictus y que le ha afectado al lado izquierdo del cuerpo, disponen de una grua para las movilizaciones y necesita que le realicen las tareas de aseo y vestimenta. Hace uso de absorbentes.
Cognitivamente están bien y comen de todo. Tienen en general buen carácter y disponen de una persona que les ayuda 4 horas al día con las tareas. Viven ellos solos.
Por las noches descansan bien y ocasionalmente se pueden despertar.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos (Ir a misa), Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de los señores.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí