Ofertas - badajoz


Cuidadora interna fin de semana en Villagarcia de la Torre (Badajoz) para un servicio temporal.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna fin de semana para un servicio temporal desde julio a finales de septiembre en Villagarcia de la Torre (Badajoz). El horario de entrada es el sábado a las 9 horas y salida el domingo a las 21 horas. Disfrutará de 2 horas libres diarias, festivos correspondientes y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 465.83 euros.
El servicio consiste en atender a una señora de 77 años que presenta diabetes. La movilidad es reducida y utiliza un andador para caminar. Requiere de ayuda para el aseo, higiene personal, cambio de absorbentes y vestimenta. Cognitivamente está muy bien. Respecto a la alimentación, padece problemas digestivos por lo que tendría que ser una dieta variada y saludable, teniendo en cuenta la diabetes que presenta. Es una señora que presenta buen carácter, sociable, conversadora, afable y amable, que acepta los cuidados sin problemas. Para ella es muy importante el orden y la limpieza. Por las noches le cuesta conciliar el sueño, a pesar de que toma medicación para ello. Pero no suele necesitar ayuda.

Tareas

Las tareas a realizar serán, cocinar, limpiar la casa, ir a pasear, acompañamiento al médico, supervisión del aseo personal, hacer la compra, control de medicación, fomentar la autonomía y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí