Ofertas - avila


Interna entre semana para El Arenal, Avila (05416)

Descripción del servicio

El horario consistirá en entrar a las 21:00 hrs. del Domingo y salir a las 09:00 del Sábado (con dos horas diarias libres, así como un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes).
Habría que cuidar de una señora de 88 años que padece movilidad reducida y diabetes.
La señora se mueve con una silla adaptada con ruedas y con andador. Se acuesta y se levanta con ayuda.
Anteriormente, la señora hacía vida independiente y era autónoma en cuanto a sus cuidados personales, pese a que tenía a alguien. En el mes de Mayo de 2017, sufrió una fractura de cadera y de mano. Desde ese episodio, su movilidad se ha reducido y la han prescrito ortesis antiequino (un dispositivo que se introduce en el zapato para elevar el empeine) en el pie izquierdo, aunque la utiliza esporádicamente.
Come sola.
Utiliza absorbentes durante todo el día, ya que sufre incontinencia urinaria.
A nivel cognitivo, no presenta ningún deterioro y reconoce a las personas que le rodean.
Colabora en el control de la medicación y los niveles de azúcar y puede inyectarse sola la insulina, aunque ahora se la administra la persona que la atiende.
Toma Sintron, que controla en su domicilio su médico de cabecera. Es preciso que se le administre una inyección diaria para su osteoporosis.
Tiene un muy buen carácter y ha tenido cuidadoras anteriormente, por lo que está acostumbrada a recibir cuidados.
Habitualmente, no presenta dificultades para dormir. Se le administra oxígeno por las noches.

Tareas

Tareas: administración de insulina, compra de medicamentos, gestión de recetas médicas, recados para el hogar, aseo e higiene, preparación de alimentos, limpieza del hogar, así como otras funciones destinadas a atender a las necesidades que presente la señora y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí