Ofertas - avila


Interna entre semana en San Bartolomé de Béjar ( Ávila)

Descripción del servicio

Servicio a cubrir de interna entre semana en San Bartolomé de Béjar, entrando a las 21:00h del domingo y saliendo a las 9:00h del sábado, con 36 horas consecutivas libres, 2 horas libres diarias y 1 mes de vacaciones por año trabajado.
Habría que atender a una señora de 80 años que padece Demencia senil.
Su movilidad es reducida, camina sola por casa, sin embargo necesita apoyo. Además para trayectos más largos utiliza silla de ruedas. Requiere de ayuda para el aseo e higiene personal, ya que asiste una persona para realizar el aseo e higiene a la persona, la cuidadora tendría que apoyar a la persona. Ayuda para la vestimenta. Utiliza absorbentes para prevenir pérdidas.
A nivel cognitivo la señora está mermada, tiene problemas en la memoria a corto plazo. Reconoce a la gente de su entorno y habla bien. Vive con su marido, totalmente autónomo.
Duerme regular, va por días. Se suele despertar por las noches y pide que la levanten. La cuidadora no tendría que atenderla por las noches.

Tareas

Apoyo en el aseo e higiene personal, preparación de la comida, tareas del hogar, control de la mediación, acompañamiento al médico y atender a cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí