Ofertas - avila


Buscamos cuidadora Interna D-S en El Arenal (Ávila)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en El Arenal, Ávila. Con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
El servicio consiste en atender a una señora de 89 años que padece problemas respiratorios y diabetes, por lo que es necesario inyectarle insulina. A nivel cognitivo, no presenta ningún deterioro. Su movilidad es reducida, utiliza silla de ruedas y andador para desplazarse, y además necesita ayuda a la hora de acostarse y levantarse. A raíz de una fractura de cadera y de mano le recomendaron utilizar ortesis antiequino, un dispositivo que se introduce en el zapato para elevar el empeine, aunque no lo suele utilizar periódicamente. Come por si misma y utiliza absorbentes durante todo el día, ya que sufre incontinencia urinaria. Duerme perfectamente y utiliza oxígeno por las noches. Tiene buen carácter y está acostumbrada a recibir cuidados.

Tareas

Inyectar insulina, control del azúcar, ayuda en movilizaciones, compra de medicamentos, gestión de recetas médicas, recados para el hogar, asistencia en aseo e higiene, cambio de absorbentes, preparación de alimentos, limpieza del hogar, así como otras funciones destinadas a atender a las necesidades que presente la señora y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí