Ofertas - almeria


Se busca cuidadora interna de entre semana en Almería

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna de entre semana en Almeria con horario de las 21 horas del domingo hasta las 9:00 horas del sábado, festivos libres, 2 horas diarias libres y 36 horas de libranza semanales, un mes de vacaciones por año trabajado y salario 1000,65€ netos al mes
Hay que cuidar a una señora de 89 años que tiene buena movilidad es autónoma a la hora de andar y levantarse. El baño no está adaptado, es bañera por lo que está por determinar la forma de hacer la higiene diaria de una forma que no entrañe riesgo. Puede ir sola al baño con normalidad y no usa absorbentes tampoco por la noche lo que hace que se levante varias veces para ir al baño ella sola.
Tiene buen estado cognitivo reconoce a las personas de su entorno incluso por teléfono y puede mantener una conversación con normalidad.
No presenta ninguna patología grave por lo que puede comer de todo con normalidad.
El control de la medicación deberá llevarlo la cuidadora ya que la señora hasta ahora ha decidido a voluntad lo que toma y lo que no.
Ha vivido casi siempre sola por lo que está acostumbrada a su independencia. La cuidadora deberá ser paciente para que la señora no rechace el cuidado aunque es una persona receptiva al cariño y que según la familia últimamente detectan que lo necesita.

Tareas

Higiene y vestimenta,limpieza diaria del hogar, Lavar ropa, cocinar, compra, acompañamiento a visitas médicas etc.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí