Ofertas - almeria


Se busca cuidadora externa en Almería 10 horas semanales

Descripción del servicio

Se necesita una externa para realizar 12 horas semanales en Almería. Sería para trabajar de lunes a jueves de 11:00 a 13:30 (2 horas y media) y el viernes de 11:00 a 13:00 (2 horas), con festivos libres. El salario neto sería de 350,10 euros.
El servicio consiste en atender a una señora de 85 años que padece los achaques propios de la edad y comienza con un deterioro cognitivo. Su movilidad es buena, prácticamente autónoma, lo que necesita es vigilancia y asistencia en el aseo e higiene personal, la vestimenta y la ducha. Realiza paseos y se desplaza sola, pero requiere que se le supervise para evitar caídas. Cognitivamente ha empezado a deteriorase, sufriendo pequeños olvidos y despistes, sobre todo a corto plazo, por lo que la cuidadora ha de estar pendiente de la organización del día y de si realiza su rutina correctamente. Puede mantener una conversación perfectamente y entiende todo lo que se le dice. Hay que controlar la medicación que toma. El carácter de la señora es bueno, pero necesita que se ganen su confianza, por lo que hay que tratar de conectar con ella. No tiene animales de compañía.
En el domicilio vive con un hijo, que tiene una discapacidad física y psíquica, pero no habrá que atenderle a él, ya que de sus cuidados se encarga otra cuidadora

Tareas

Consisten en la preparación y organización del día, asistir a la señora si va a la compra o recados, aseo e higiene personal, vigilancia en los desplazamientos, duchas y vestimenta, control de medicación, ayuda en la preparación de las comidas, así como cualquier otra necesidad que requiera para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí