Ofertas - almeria


Interna entre semana en Almería

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Almería, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
El servicio es para cuidar de un matrimonio; el señor de 87 años tiene la movilidad reducida debido a un problema en la cadera, por lo que necesita de un andador para desplazarse por el domicilio y de una silla de ruedas para desplazarse por la calle. Lleva absorbentes y necesitaría también ayuda en el aseo e higiene personal y en la vestimenta. Su estado cognitivo está perfectamente, no tiene ningún problema. En cuanto a la medicación, él mismo se la controla y además, cuentan con una persona que va unas horas al día que también está pendiente de la medicación.

En cuanto a la señora de 81 años padece Alzheimer. Su movilidad está bien, aunque sí que necesitaría ayuda y supervisión en el aseo e higiene personal. Su estado cognitivo está bien por el momento, reconoce a las personas de su entorno, puede mantener una conversación correctamente, lo único es que puede negarse a realizar algunas cosas, por lo que es necesario que la cuidadora esté pendiente para que le convenza, sobre todo a la hora de comer, pero sin llegar a imponerle las cosas. En cuanto la medicación la controla también la persona que tienen como externa.

Ambos son cariñosos y dulces, por lo que necesitan una persona comprensiva y cariñosa. Por las noches duermen bien, y en cuanto a la alimentación, ambos comen de todo en general, pero es necesario supervisarles para que coman correctamente, sobre todo a la señora. En el domicilio viven los dos solos y además, contarán con la chica externa durante algunas horas al día.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión de ambos para evitar caídas.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí