Ofertas - alicante


Se precisa persona externa 20h en Alicante

Descripción del servicio

Se precisa persona en régimen Externo 20h de Lunes a viernes de 9 a 12h y de 20 a 21h, en Alicante. La persona dispondrá de festivos libres y mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto será de 525,59€ al mes.
El servicio consiste en asistir a un señor de 87 años con movilidad reducida que vive con su esposa totalmente autónoma. Al tener inmovilidad en el lado izquierdo, las movilizaciones se realizan en silla de ruedas. Necesita ayuda en la higiene personal que se realizara en la cama, el señor se resiste a la hora de realizarle el aseo. Utiliza absorbentes. Cognitivamente se encuentra levemente deteriorado, lo entiende todo, conoce a todo su entorno que ve de diario, pero suele tener perdida de memoria a corto plazo, algún despiste, habla muy poco y solo lo hace en monosílabos. Es una persona muy bromista y agradable en la noche si esta muy cansando puede ser mas reacio.
ES MUY IMPORTANTE QUE LAS CANDIDATAS QUE OPTEN A LA OFERTA, TENGAN EXPERIENCIA EN INMOVILIDAD Y MOVILIZACIONES.


Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí