Ofertas - alicante


Se busca cuidadora para fines de semana interna en Alicante

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno FIN DE SEMANA en Alicante con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. El salario de esta oferta son 421,06 netos.
El servicio consiste en atender a un señor de de 66 años, La movilidad que presenta es reducida, se mueve en la calle en silla de ruedas, el aseo e higiene personal se realiza en cama.
Alimentación variada y equilibrada controlando el azúcar y no puede comer nada con sal. En el domicilio convive con sus tres hijas que son autónomas. Además, hay mascotas en el domicilio, tiene dos perros pequeños.
A nivel cognitivo, es una persona que requiere estimulación cognitiva. Tiene afectaciones del habla pero logra comunicarse.
Es una persona de carácter, suele deprimirse pero tiene buen sentido del humor.
Por las noches duerme bien, no tiene problemas para conciliar el sueño.

Tareas

Precisa de ayuda para levantarse, vestirse, acostarse y asearse (higiene diaria), control y supervisión de la medicación, pasear, acompañamiento a revisiones médicas, tareas básicas del hogar (comprar, lavar, cocinar,...), realizar tareas entretenimiento (jugar a las cartas,...), practicar las movilizaciones pertinentes, supervisar los niveles de azucares y cualquier necesidad que precise la persona a cuidar para que mejore su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí