Ofertas - alicante


Se busca cuidador o cuidadora interna de entre semana en L'Alfas del Pi (alicante)

Descripción del servicio

Se busca cuidador/a interna en El Albir, que es la zona de playa de Alfaz del Pi (Alicante), con horario desde las 21 horas del domingo hasta las 9:00 horas del sábado, con festivos libres, 2 horas diarias de descanso y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1000,65 € netos al mes.
Consiste en atender a un señor de 78 años con Parkinson. Tiene buena movilidad, aunque necesita ayuda para levantarse, para el aseo y la vestimenta. Tiene un baño adaptado. Utiliza absorbentes de día y de noche. Su estado cognitivo es bueno, aunque puede sufrir despistes o se desorienta si no se le administra la medicación o si tiene la tensión excesivamente baja, por lo que habrá que vigilar ambas cosas. Es un señor con buen carácter, acepta los cuidados y en ocasiones, aunque necesite ayuda, no la pide, porlo que habrá que estar pendiente. La persona seleccionada deberá ser paciente, ya que el señor a veces tiene dificultades para hablar, debido a su enfermedad. Además, deberá ser alguien activo para poder realizar ejercicios con él en una piscina de la que disponen.
Vive solo. Uno de los hijos vive cerca.

Tareas

Supervision para la higiene diaria y vestimenta, limpieza y mantenimiento del hogar, cocinar, acompañar al señor a las compras y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí