Ofertas - alicante


Oferta de horario interno para cuidar de señora dependiente de la tercera edad

Descripción del servicio

Horario de carácter interno, desde las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado (con un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
El servicio consiste en atender a una señora de 81 años que sufre de calcinoma pulmonar y metástasis. Requiere de ayuda con los desplazamientos, higiene personal (colocándola y supervisándola) y control en la toma de medicamentos. Es diabética y tiene problemas de tensión, hay que vigilar los niveles de azúcar. En estos momentos se encuentra desanimada, por lo que necesita alguien que la estimule, fomente su autonomía en la medida de lo posible y procure que salga a la calle a pasear para que se mantenga activa. Cognitivamente se encuentra bien. La persona que acuda tendrá que realizar las tareas domésticas.

Tareas

Asistir a la señora con aspectos de movilizaciones y desplazamientos, ayudándola a levantarse y a sentarse. Hacerle compañía, permaneciendo pendiente de ella y estimulándola. Animarla a que salga a pasear y se mantenga activa. Medir el nivel de azúcar, tensión y controlar la toma de medicamentos. Realizar las labores del hogar, tales como limpieza general, compra, lavadoras y elaboración de comidas.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí