Ofertas - alicante


Cuidadora interna TEMPORAL en Santa Pola Alicante, Septiembre

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el viernes 30 de agosto a las 9h y saliendo el viernes 13 de septiembre a las 21h, en Santa Pola, Alicante. La cuidadora dispondrá de 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 500,32€ al mes.
El servicio consiste en asistir a una señora que padece movilidad reducida a causa de una rotura de cadera. Se desplaza con andador por la casa y fuera del domicilio disponen de silla de ruedas. Con respecto al aseo y la higiene personal necesita ayuda y supervision. Utiliza absorbentes por la noche por precaución. El estado cognitivo de la señora es bueno, reconoce, habla, entiende y mantiene una conversación, puede sufrir algún despiste acorde a la edad. Necesita una alimentación variada y equilibrada, a poder ser dieta blanda. Se necesita supervision en ciertos medicamentos. En el domicilio vive con el hijo y su familia quienes no necesitan de cuidados. Tiene un gatito y ya tiene experiencia con cuidadoras. la señora es una persona tranquila, le agobian los ruidos y busca siempre el silencio y la tranquilidad, no le gusta molestar y es una persona habladora y goza de buen descanso.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí