Ofertas - alicante


Cuidadora interna entre semana para señor en Torrevieja (Alicante)

Descripción del servicio

Interna entre semana de Domingo a las 21 hasta el Sábado a las 9 horas, en Torrevieja, Alicante. Disfrutará de 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivo libres. El salario neto será de 1056.77€ al mes.
Habría que atender a un señor de 80 años que conserva la movilidad no usa ayudas para desplazarse, y necesita que le dirijan y supervisen el aseo, la higiene y las duchas ya que el mismo lo hace, usa absorbente.
Tiene discapacidad visual, con u leve deterioro en la memoria a corto plazo, por lo que en ocasiones repite alguna cosas, reconoce a las personas y puede mantener una conversación corta.
Necesita supervisión en la toma de medicación
Vive con su esposa, una persona autónoma, la cual se caracteriza por ser hiperactiva.
Alimentación variada y equilibrada.
El señor tiene un carácter fuerte y por momentos puede ser irónico y provocativo, con el objetivo de "probar" a las personas que le rodean..
No presenta dificultades para conciliar el sueño, incluso duerme muchas horas al día.

Tareas

Las tareas que habría que realizar son: limpieza del hogar, vigilancia, supervisión, estimulación, persuasión a la hora de toma de medicación, ayuda en la preparación de alimentos a la señora (en caso de ser necesario), supervisión del aseo, control y administración de la medicación, realización de paseos con ambos, acompañamiento a la hora de realizar la compra, recados para el hogar, así como atender cualquier necesidad que presente el señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí