Ofertas - alicante


Cuidadora interna en Campello (Alicante)

Descripción del servicio

Horario interno en Campello (Alicante): Desde las 21:00 del domingo hasta las 21:00 del viernes - mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes.
Señora de 83 años. Sufre de calcinoma pulmonar y metástasis en huesos y caderas, por lo que tiene bastantes dolores y se encuentra debilitada. Es diabética, hay que controlarle los niveles de azúcar y de tensión, además de supervisar la toma de medicamentos. No utiliza absorbentes porque controla esfínteres, aunque hay que acompañarle al servicio. A nivel cognitivo se encuentra bien, a veces tiene pequeños despistes debidos a su edad pero no presenta problemas de memoria. Su movilidad es reducida, requiere de ayuda para desplazarse. Siempre ha sido una persona independiente y activa, pero debido a su enfermedad y su situación de dependencia se encuentra desanimada. Tiene asumido que necesita ayuda, pero al principio puede que se muestre algo reacia. Necesita alguien que la estimule y le insista para que haga cosas o salga a pasear. Suele conciliar el sueño sin problemas pero se despierta por las noches para acudir al servicio. La persona que acuda tendrá que realizar las tareas domésticas.

Tareas

Hacerle compañía, permaneciendo pendiente de ella y estimulándola. Animarla a que salga a pasear y se mantenga activa. Medir el nivel de azúcar, tensión y controlar la toma de medicamentos. Realizar las labores del hogar, tales como limpieza general, compra, lavadoras y elaboración de comidas.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí