Ofertas - alicante


Buscamos interna entre semana en Alicante, San Vicente del Raspeig

Descripción del servicio

Buscamos interna entre semana entrando el Domingo a las 21 y saliendo el Sábado a las 9 horas, en Alicante San Vicente del Raspeig,Tendrá 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056.77€ al mes.
Es para atender a una señora de 72 años. Presenta movilidad reducida, cuentan con un andador pero no quiere usarlo. En casa no usa ayudas, y a la calle no suele salir mas que para ir al centro de día. Necesita ayuda en el aseo, la ducha y vestimenta.
A nivel cognitivo se encuentra algo deteriorado, puede mantener una conversación fluida, y reconoce a las personas de su entorno, puede presentar olvidos y despistes.
Alimentación Variada y equilibrada, sin restricción.
Vive sola en el domicilio. Toma medicación que sera indicada en su momento.
Tienen un perro mediano como mascota.
Es persona educada, pero a causa del alzheimer, puede sacar genio en algún que otro momento, rechazara a la cuidadora durante un tiempo.
Duerme bien por las noches, pero a causa de la apnea hace bastante ruido.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza ligera y labores del hogar, Compras, Paseos, Acompañamiento al médico, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí