Ofertas - alicante


Buscamos interna en semana en El Campell (Alicante)

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21h y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en El campell, Alicante. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
El servicio consiste en asistir a un matrimonio de 75 y 79 años
La señora es una persona autónoma con una movilidad totalmente independiente. El aseo y la higiene persona lo realiza ella misma pero bajo supervision. Su estado cognitivo esta levemente deteriorado, sufriendo perdidas de memoria, aun así reconoce, habla entiende y se puede mantener una conversación fluida.
El señor sufre una parálisis física en todo el lado derecho, su desplazamiento siempre es con silla de ruedas y su movilidad es prácticamente nula tras una caída que desencadeno una fractura de cadera. Con respecto al aseo y la higiene personal hay que realizarlo en su totalidad, tanto en duchas como vestimenta y utiliza absorbentes por las noches para un mejor descanso.
Ambos necesitan una alimentación variada y equilibrada baja en sal. En el domicilio viven solos. Hay que suministrar y controlar la medicación de ambos. No tienen mascotas y sera la primera experiencia de cuidados, aunque se prevé buena adaptación.
Necesitamos una persona con conocimientos en movilizaciones

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí