Ofertas - alicante


Buscamos cuidadora interna entre semana Alicante

Descripción del servicio

Servicio a cubrir en régimen interno entre semana en Alicante, entrando los Domingos por la noche a las 21:00 hrs y saliendo el Sábado por la mañana 09:00 hrs. La cuidadora disfrutaría de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres.
Consiste en atender a una señora de 86 años de edad. Se desplaza despacio, pero de manera autónoma. Va un poco encorvada. Habría que ayudarle en el aseo e higiene personal, ducharse, vestirse, etc.
A nivel cognitivo está afectada. Repite mucho las mismas preguntas, no recuerda donde deja las cosas, en ocasiones olvida lo que dice. A pesar de ello se orienta perfectamente y reconoce en su mayoría, a las personas que le rodean.
Hay que estar pendiente de que siga tomando todas las noches una medicación, ya que de lo contrario le afecta emocionalmente e incluso puede modificar su comportamiento.
Tiene un poco de incontinencia urinaria.Es una persona tranquila, pero le gusta que las cosas se hagan a su manera. Está muy atenta a todo siempre, le gusta que esté todo limpio y ordenado y que la cuidadora sea activa. Quiere que estén pendiente de ella constantemente.
Por las noches suele despertarse demandando atención. Por las mañanas se despierta muy pronto.
Reside sola en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar son ayudar a la señora con el aseo e higiene personal, preparación de comidas, limpieza general del hogar, realizar las compras para el hogar a veces en compañía de la señora, ayudar con las movilizaciones, recoger los medicamentos en la farmacia, control de la medicación, acompañamiento al médico y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí