Ofertas - albacete


Se necesita cuidadora interna fin de semana para señora de 80 años en Hellin (Albacete)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna de fin de semana (3 fines de semana al mes) desde el sábado a las 9:00 hasta el domingo a las 21:00. Habrá que acudir de forma alterna. Dos fines de semana sí y uno no.
Consiste en atender a señora de 80 años con principios de Alzheimer. Sigue reconociendo a las personas más cercanas, pero le cuesta mantener una conversación. Utiliza monosílabos
Tiene movilidad reducida. Puede dar algunos pasos en casa con el bastón o para distancias cortas, pero para salir a la calle se desplaza en silla de ruedas.
Requiere ayuda a la hora de asearse y para ducharse. Utiliza una braga pañal para evitar pérdidas en caso de que no llegue a tiempo.
Es una persona con buen carácter, fácil de llevar y colabora mucho. Últimamente está más sensible y llora cuando se agobia. Es agradecida y amable.
Duerme bien por las noches. Puede que avise de madrugada para ir al baño. Cuentan con un Walkie para poder escuchar si la señora se levanta para ir al baño y así atenderla y evitar que se caiga.
En el domicilio vive con su marido, pero es autónomo. Únicamente habría que preparar la comida para él también y lavar su ropa.

Tareas

La persona que acuda deberá encargarse de las tareas domésticas, preparación de comidas, supervisión, cambios de vestimenta, acompañamiento, compras y recados de la casa, control de la medicación y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí