Ofertas - albacete


Se busca cuidadora interna para una sustitución (indefinida) en Hellin (Albacete)

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna para una sustitución (indefinida) en Hellin (Albacete), de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 9:00. Salario neto 1000,65€. La cuidadora tendrá 2 horas libres al día de descanso, festivos libres y un mes de vacaciones por año.
Consistiría en atender a señora de 80 años con Alzheimer en estado avanzado, actualmente no puede mantener una conversación y le cuesta reconocer a las personas de su alrededor, ademas esta desorientada espacio-temporalmente. La movilidad de la señora es prácticamente nula, se desplaza con silla de ruedas y hay que realizarle movilizaciones y traspasos. El aseo e higiene personal, duchas y vestimenta, se realizaran en la cama y en la ducha con mucho cuidado. Precisa asistencia completa actualmente y utiliza pañales para evitar pérdidas.
En las mañanas va una señora para apoyar a la cuidadora..
En el domicilio vive con su marido.



Tareas

La persona que acuda deberá encargarse de las tareas domésticas, preparación de comidas, supervisión, cambios de vestimenta, acompañamiento, compras y recados de la casa, levantamientos y movilizaciones, control de la medicación y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí