Ofertas - albacete


Se busca cuidadora interna en Albacete Paterna de Madera

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna entre semana entrando, el Domingo a las 21:00 y saliendo el Sábado a las 09:00 horas, en Paterna de Madera, Albacete. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes. La familia llevara y traerá a la cuidadora desde Alacaraz.
Es para atender a una señora de 79 años con Alzheimer, tiene movilidad reducida, pero no usa ayudas para desplazarse, Necesita asistencia en el aseo, higiene, ducha y vestimenta. Usa absorbentes.
Tiene deterioro cognitivo, le cuesta mantener una conversación, puede hablar, cada vez menos recuerda a la gente de su entorno.
En el domicilio vive con su hijo, que es totalmente autónomo.
Tienen gatitos.
Es una persona de un carácter irascible, la cual esta medicada, para controlar esos momento. Le gusta mucho salir de paseo. Por la noche duerme bien, se levanta para ir al servicio y ella sola vuelve a la cama

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí