Ofertas - albacete


Interna entre semana en Pozohondo (Albacete)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Pozohondo (Albacete), con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
El servicio consiste en atender a un matrimonio. La señora tiene 83 años, padece obesidad, osteoporosis y principios de Parkinson. La movilidad de la señora esta algo reducida y necesita de ayuda de la cuidadora, para desplazarse, tiene andador pero no lo utiliza. En lo referente al estado cognitivo de la señora está deteriorado, presentando pérdidas de memoria, pero debido a la edad avanzada. El carácter de la señora es bueno, hay que tener tacto con ella y paciencia. El señor tiene 74 años, padeció un ictus debido al cual tiene afectada el habla y su movilidad es reducida, debido a ello utiliza andador para desplazarse. El estado cognitivo del señor es muy bueno, tiene el habla afectada debido al ictus. El carácter del señor es muy bueno, no se enfada por nada, nunca se queja, es muy agradable. Los dos necesitan ayuda y supervisión en el aseo personal y absorbentes durante la noche. En cuanto a su alimentación comen de todo. Los dos duermen bien por las noches y viven solos en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en, limpieza y mantenimiento del hogar, preparación de las comidas, ayuda y supervisión en el aseo personal, control de la medicación, compra de la casa, acompañamiento a rehabilitación y al medico si hiciera falta, mantener activo y fomentar la comunicación del señor, salir a pasear, ayuda y supervisión diaria para evitar caídas.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí