Ofertas - albacete


Interna entre semana en Navas de Jorquera ( Albacete)

Descripción del servicio

Se precisa de una cuidadora interna entre semana en Navas de Jorquera ( Albacete): Desde el domingo a las 21:00 hasta el sábado a las 9:00, teniendo en cuenta las 36 horas de descanso consecutivas del fin de semana, festivos libres correspondientes y mes de vacaciones por año trabajado.

Los cuidados van dirigidos a una señora de 86 años con principios de demencia y en ocasiones presenta bronconeumonía. Recientemente ha pegado un bajón, ya que se ha caído un par de veces. Cognitivamente está bien, reconoce a la gente de su entorno y se puede mantener una conversación fluida. Requiere de ayuda en el aseo e higiene personal, en la vestimenta y en las movilizaciones. Utiliza absorbentes para prevenir pérdidas. Vive sola en el domicilio.

La señora presenta movilidad reducida. Camina despacio pero por sí misma, sin embargo, eventualmente pide que le agarren del brazo para caminar. La cuidadora tendría que ayudarle a desplazarse. Es una persona afable, simpática, muy agradecida con la gente. No presenta resistencia a los cuidados. Normalmente duerme perfectamente, está medicada para ello. Cuando presenta bronconeumonía tiene problemas para conciliar el sueño.

Tareas

Mantenimiento del hogar, preparación de las comidas, movilizaciones, higiene y aseo personal, salir a pasear. Supervisión, vigilancia y atender a las necesidades de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí