Ofertas - albacete


Buscamos cuidadora interna D-S en Albacete.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Albacete, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El servicio consiste en atender a un matrimonio, ambos de 83 años.
La señora padece hipertensión y diabetes. Es insulinodependiente, además su estado cognitivo está un tanto deteriorado, suele tener olvidos principalmente a corto plazo y se siente desorientada, aunque reconoce sin problema a sus familiares. Su movilidad es buena aunque padece artritis, camina por sí misma y sin apoyo pero lo hace despacio. El carácter de la señora es un tanto cambiante debido a la demencia, hay días que está algo enfadada aunque por lo general suele estar tranquila. Duerme bien.
El señor padece hipertensión y diabetes, medicándose por ello, además ha sido operado de la vesícula y sufrió un infarto. Su estado cognitivo permanece correcto, aunque ha sufrido algún lapsus puntual. Su movilidad es buena, se desplaza de forma autónoma con el apoyo de un bastón. Es tranquilo y afable. Duerme algo peor que su esposa, se despierta por las noches, provocando que su mujer también se despierte.
Ambos necesitan asistencia en el aseo e higiene personal y utilizan absorbentes. Viven solos en su domicilio, han tenido cuidadora anteriormente y se adaptaron a los cuidados sin problema.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, control de la medicación, inyectar insulina a la señora, cambio de absorbentes, acompañamiento al médico, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí