Ofertas - alava


Interna entre semana en Vitoria 01012

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Vitoria, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.

El servicio consiste en atender a una señora de 84 años que padece cáncer de pulmón en estadio 4, metástasis en dos vertebras y diabetes. La señora sabe que tiene una enfermedad pero no ha querido saber cuál es ni el grado, por lo tanto, la persona que entre en su domicilio para cuidarla no deberá comentarle nada acerca de su enfermedad.
Su movilidad es buena, puede desplazarse correctamente ella sola, es bastante autónoma, pero se toma medicación para las enfermedades que padece, por lo que puede encontrarse en algunas ocasiones más débil y por tanto sí que necesitaría ayuda cogida del brazo para desplazarse. La señora, en los momentos en los que se encuentre bien, no querrá ayuda pero sí que necesitaría ayuda y supervisión en el aseo e higiene personal y en la vestimenta. No utiliza absorbentes.
Su estado cognitivo está perfectamente, no tiene ningún problema.
En cuanto a la alimentación come de todo pero en poca cantidad. Actualmente ha estado tomando una medicación que le a provocado dolores en la garganta, por lo que la comida la está tomando en puré, pero por lo general come de todo. Su carácter es bueno, aunque le gusta las cosas hechas a su manera. Es un poco cabezona, pero por lo general tiene un carácter bueno. Por las noches se suele despertar en algunas ocasiones, aunque toma pastillas para dormir mejor.
Vive sola en el domicilio, es viuda. Tiene dos pájaros.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la ayuda o supervisión en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí