Ofertas - alava


buscamos cuidadora en Llanteno, Alava interna TEMPORAL en JULIO

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Llanteno, Álava, TEMPORAL DESDE EL 1 AL 30 DE JULIO, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres.
El servicio consiste en atender a una señora de 87 años que padece los problemas típicos de la edad avanzada, como por ejemplo hipertensión, pese a ello su estado cognitivo permanece en perfecto estado, recuerda y reconoce sin problema. La movilidad de la señora es un tanto reducida, se desplaza por sí misma apoyándose en un bastón. Necesita asistencia en el aseo e higiene personal, así como supervisión a la hora de realizar los desplazamientos. Utiliza absorbentes y necesita asistencia en los cambios. Está algo deprimida debido al reciente fallecimiento de su marido, pero cada día va mejorando. No ha tenido cuidadora anteriormente pero no presenta rechazo a los cuidados. Duerme bien y se medica por ello. En el domicilio reside con su hijo, quien es totalmente autónomo y no suele estar mucho en casa, y tienen dos perros por las inmediaciones del caserío.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes, asistencia en movilizaciones, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, preparación de comidas, recados, compras, y supervisión. Lo más importante es que la cuidadora que acuda al domicilio incentive y motive a la señora a salir a pasear y mantenerse activa.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí