Ofertas - zamora


Trabajo de horario externo para atender a señora con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Descripción del servicio

Horario de externa 40 horas semanales. El horario sería de 12:00 a 20:00 lunes,martes, jueves y viernes, y de 13:00 a 20:00 los miércoles, entrando una hora más tarde. La hora que falta semanalmente para llegar a las 40 se completarán con un sábado al mes (es decir, que un sábado al mes se realizará un turno de 4 horas).
Mujer de 43 años que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
La movilidad de la mujer es nula, utiliza silla de ruedas para poder desplazarse, por lo que necesita ayuda para el aseo e higiene personal y para la vestimenta. Además la cuidadora tendría que darle de comer de manera manual. Tienen el domicilio adaptado.
no se la entiende. No tiene movilidad en las manos, ha perdido mucha musculatura en el cuello, es importante que la cuidadora tenga cuidado con el cuello.
A nivel cognitivo se encuentra mermada, ya que la enfermedad afecta el habla, por lo que la usuaria expresa lo que quiere, si son palabras cortas se entiende perfectamente, sin embargo cuando se trata de frases largas tiene que repetirlas para que se le pueda entender. Es una persona muy buena, alegre, simpática, siempre con una sonrisa en la boca.

Tareas

Tareas: Dar de comer de forma manual, aseo e higiene personal, principalmente atender tareas ligeras del hogar, compra de enseres y productos básicos para el hogar, preparación de las comidas y atender cualquier necesidad que presente la usuaria.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí