Ofertas - zamora


Se busca cuidador/a interno/a para atender a señora de la tercera edad

Descripción del servicio

Horario de carácter interno, desde las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado (con dos horas de descanso diarias, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
El servicio consistiría en atender a una señora de 87 años. Su movilidad es algo reducida, necesita acompañamiento y supervisión pero es bastante autónoma. En estos momentos se encuentra desanimada por el reciente fallecimiento de su marido. Cognitivamente se encuentra bien y puede asearse sola, principalmente requiere de alguien que le estimule y anime. Cuando sale del domicilio camina con ayuda de un andador, hay que supervisarla y realizar las tareas domésticas (tales como el mantenimiento del hogar, lavadoras y elaboración de comidas). La señora tiene un perro de raza pequeña al que suele pasear con regularidad.

Tareas

Acompañamiento, supervisión para evitar posibles caídas, control de medicamentos, realización de tareas domésticas. Intentar estimularla mediante actividades y conversación, intentando animarla. Elaborar las comidas y procurar el mantenimiento del hogar.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí