Ofertas - zamora


Externa 20 hrs para Castellanos de Sanabria (pueblo de Zamora) del 1/7 al 27/8

Descripción del servicio

Jornada de 20 horas semanales, de Lunes a Viernes (en principio será por este período, pero puede que sea de forma indefinida), de 10 a 14 hrs y de 16 a 18, aproximadamente (horario a definir en la entrevista con la familia).
Habría que cuidar de un señor de 81 años que padece secuelas de la extirpación de un tumor cerebral (apatía y depresión).
El señor conserva la movilidad, aunque se resiste a moverse demasiado y está algo deprimido. Sus familiares han adquirido una silla de ruedas para cuando se canse.
Es muy importante acompañarlo a salir de paseo e incentivarlo a realizar actividades.
Es capaz de asearse solo, pero hay que estar pendiente de su higiene personal y de que siga una rutina en cuanto a sus cuidados personales.
Ha tenido una intervención en la que le han extirpado un tumor en el cerebro, que estaba muy enraizado. Mediante controles, los médicos le han dicho que todo va bien, aunque tiene secuelas de la intervención (apatía y depresión). Apenas quiere levantarse y sus familiares creen que está deprimido. También se resiste a tomar la medicación que se le ha recetado y hay que obligarlo a hacerlo.
Vive con su esposa, de 78 años, que es autónoma.
Es muy cabezón y una persona de mucho carácter, por lo que la persona a contratar tiene que poder motivarlo y solucionar esa ausencia de interés por realizar actividades.
Es una persona negativa y difícil.
Por las noches, duerme bien.

Tareas

Tareas: motivarlo a salir, traslado en silla de ruedas, control de medicamentos, estar muy pendiente de que tome su dosis, labores domésticas, estar pendiente de su higiene, supervisión, así como otras tareas dirigidas a atender a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí