Ofertas - vizcaya


Interna fin de semana en Portugalete (Bizkaia)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna fin de semana en Portugalete (Bizkaia) con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. El salario de esta oferta son 465.835€ netos.
El servicio consiste en atender a un matrimonio. La señora tiene 92 años, padece deterioro cognitivo, hipertensión y arritmias. La movilidad de la señora es buena, utiliza un bastón para desplazarse por seguridad. Necesita de ayuda y supervisión en el aseo personal. El estado cognitivo de la señora empieza a estar bastante deterioraro, no es consciente del entorno que le rodea en ocasiones. En cuanto a su alimentación puede comer de todo. El carácter de la señora es fuerte , le gustan las cosas a su manera, hay que tener paciencia y saberla llevar. El señor tiene 93 años, padece problemas de deterioro cognitivo, hipertensión y problemas de próstata. El señor tiene la movilidad reducida utiliza silla de ruedas para desplazarse, necesita que se le anime para volver a recuperar la movilidad. En lo referente a su aseo personal necesita de ayuda y supervisión. Lleva absorbentes. El estado cognitivo del señor presenta deterioro, últimamente casi no habla y presenta despistes. En cuanto a su alimentación necesita de una dieta variada y blanda. El carácter del señor es muy bueno y tranquilo. Por las noches los dos duermen bien. En el domicilio viven solos.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en, ayuda y supervisión en el aseo personal, control de la medicación, realización de las compras, preparación de las comidas, realización de las tareas de la casa, cambio de absorbentes, entretenerlos y mantenerlos activos, salir a pasear, y estimular al señor para que ande, ayuda en las necesidades diaria.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí