<

Ofertas - vizcaya


Interna D-S (y festivos) para Galdácano (Vizcaya) experta en Alzheimer con carnet

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna con carnet de conducir en Galdácano. El horario sería desde las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado. También habrá que trabajar los festivos, pero la cuidadora tendrá sus 2 horas de descanso diario y un mes de vacaciones por año trabajado). El salario neto de la cuidadora será de 1192,10 euros mensuales.
Consiste en atender a una señora de 73 años con Alzheimer, la cual es capaz de desplazarse de forma autónoma con ayuda del brazo. A nivel cognitivo presenta los rasgos característicos de la enfermedad.
No utiliza absorbentes, pero necesita que la supervisen cuando acude al baño. Es una señora tranquila, cariñosa y de buen trato. Solo en momentos puntuales se pone nerviosa y tensa, pero es debido a la enfermedad. Duerme bien, pero se levanta para ir al baño, hay que supervisarla en ese momento. Reside con su hija en el mismo domicilio, que es totalmente autónoma, los cuidados son para la señora.
La cuidadora dormirá en la misma habitación que la persona a cuidar, aunque tendrá un espacio disponible para ella en el domicilio para sus ratos libres.
Es imprescindible tener carnet de conducir por la ubicación del domicilio, ya que está en una zona en pendiente y la señora no puede caminar cuesta arriba o cuesta abajo.

Tareas

Tareas básicas domésticas, supervisión, acompañamiento, control y administración de la medicación, aseo e higiene personal, cambios de vestimenta, ekercocops de estimulación cognitiva y cualquier otra necesidad que tenga.


Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.