Ofertas - vizcaya


Externa 40h semanales en Barakaldo (Vizcaya)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 40h semanales en Barakaldo (Vizcaya) con horario de lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas y de 17.30 a 21.30. Los miércoles y sábado de 10 a 14 horas. El salario de esta oferta son 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 76 años que padece problemas de visión en ambos ojos, en uno de ellos está en tratamiento y conserva poca visión, diabetes y artrosis. Ha sufrido un ictus que le ha afectado al lado derecho del cuerpo, presentando menos fuerza. Necesita de un bastón e ir cogida del brazo para desplazarse. Ayuda en el aseo personal y en la vestimenta. Su estado cognitivo está algo afectado por lo que presenta despistes, lapsus de memoria y desorientaciones. Necesario control de la medicación. Come de todo pero una dieta equilibrada. Vive sola. Tiene un canario. Su carácter es tranquilo, se busca una persona paciente que la mantenga activa.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de compresas y de vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, fomentar la participación de la señora en las compras y recados, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí