Ofertas - valladolid


Se busca cuidadora interna para atender a señor en Villalba de los Alcores (Valladolid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna para atender a un señor en Villalba de los Alcores (Valladolid). Entraría el domingo a las 21h de la noche y saldría el sábado a las 9h de la mañana, contando con 2 horas libres, festivos libres y un mes de vacaciones. El salario neto es de 1000,65 euros mensuales.
Consiste en atender a un señor de 67 años con una enfermedad neuro-degenerativa (tipo Alzheimer) en estado avanzado. Su movilidad es reducida, se desplaza en silla de ruedas. Es totalmente dependiente para el aseo, para comer, vestirse, etc. Cuenta con una cama eléctrica y con una grúa de bipedestación para ayudarle a ponerse en pie. Su estado cognitivo se encuentra deteriorado, le cuesta comunicarse, no reconoce a las personas y tiene pérdidas de memoria. Es muy tranquilo. A veces, al ver que se le está movilizando, se pone un poco nervioso, pero no es nada agresivo. Utiliza pañales de incontinencia, aunque durante el día le llevan varias veces al baño. Tiene un carácter muy tranquilo. A veces, al ver que se le está movilizando, se pone un poco nervioso, pero no es nada agresivo. Normalmente duerme bien. Vive en el domicilio con su esposa.

Tareas

Aseo e higiene personal del señor, preparación de comidas, realización de tareas de mantenimiento y limpieza del hogar, control de la medicación, apoyo en las movilizaciones, manejo de grúa, aplicación de cremas, cambio de absorbentes y de vestimenta, así como atender cualquier necesidad que se le presente al señor destinada a mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí