Ofertas - valencia


Trabajo con horario interno para cuidar de señora con alzheimer

Descripción del servicio

Horario de interna, de 21:00 del domingo a 9:00 del sábado (con dos horas libres de descanso, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
El servicio es para cuidar de una señora de 84 años que presenta alzheimer. Le falla la memoria a corto plazo, reconoce a sus seres queridos aunque igual hay veces que se olvida de los nombres. Puede conversar, pero suele cambiar las palabras o emplear frases incoherentes. Conserva una buena movilidad, puede caminar sin ayuda de bastón, pero hay que ayudarle con el aseo personal. Utiliza absorbentes por las noches, por prevención. Es una persona coqueta y activa, le gusta hacer cosas e intentar realizar las tareas del hogar, aunque no puede ejecutarlas correctamente. Vive con su familia en el domicilio.

Tareas

Ayuda con el aseo personal. Supervisión. Acompañamiento a donde tenga que acudir. Estimulación en la medida de lo posible. Control de la toma de medicamentos. Realización de las tareas del hogar concernientes al cuidado que precisa la señora, tales como la limpieza general o elaboración de comidas.

Esta oferta esta cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí