Ofertas - valencia


Servicio de Interna entre semana para señora en Valencia.

Descripción del servicio

Interna entre semana en Valencia, de Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 9 horas. Disfrutará de 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en asistir a una señora de 83 años. Presenta movilidad reducida, en casa se desplaza por sí sola, no suele salir a la calle, y le cuesta mucho incorporarse de la silla, sillón o cama. Requiere de ayuda en el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta. Utiliza absorbentes de continuo. Su Estado cognitivo se encuentra afectado, presenta despistes y olvidos típicos de la edad avanzada,aveces perdida de memoria a corto plazo, aun así, se puede conversar con ella y entiende. Vive sola en el domicilio.
Imprescindible conocimientos de comida española.

Tareas

Control de la medicación, tareas domésticas, preparación de alimentos bajos en grasas y azúcares, ayuda en el aseo e higiene personal, control del nivel de azúcar, supervisión, acompañamiento, compañía y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí