Ofertas - valencia


Servicio a cubrir de externa 6 horas semanales en Bonrepós y Mirambell

Descripción del servicio

Servicio a cubrir de externa 6 horas semanales en Bonrepós y Mirambell (Valencia) los lunes, miércoles y viernes de 11:00h a 13:00h.
Habría que atender a un señor de 85 años que padece Alzheimer.
Su movilidad es buena, no necesita ningún instrumento para deslazarse. Requiere ayuda en el aseo en el higiene personal y en la vestimenta. Vive con su mujer en el domicilio, es totalmente autónoma.
Su estado cognitivo está mermado, no reconoce a la gente de su entorno y no puede mantener una conversación fluida. Su discurso es incoherente. Utiliza absorbentes para prevenir pérdidas. Desorientación espacio-temporal. Actualmente sigue una dieta basada en comida triturada, hay que controlarle la medicación y lleva absorbentes todo el día.
Es una persona tranquila, sin embargo, cuando es la hora del aseo e higiene personal, se pone muy nervioso se niega totalmente.

* El salario a percibir es de 224,32.

*Necesita cuidadora que tenga experiencia en manejo de Alzheimer. Su padre es corpulento, necesita cuidadora corpulenta.

Tareas

Aseo e higiene personal, el señor se niega a ducharse y al aseo personal, necesita que la cuidadora se ocupe de ello, su esposa quien le cuida actualmente se le hace muy difícil.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí