Ofertas - valencia


Se requiere persona externa 30h de lunes a sábado en Valencia

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora externa 30h semanales en Valencia, el horario será de 10h a 13h y de 18h a 20h de lunes a sábado La persona tendrá los festivos libres y un mes de vacaciones por año. El salario neto es de 790,03€ al mes.
Consiste en atender a una señora de 81 años que padece artrosis. Se desplaza con andador por casa y para salir usa silla de ruedas. Además, padece una arritmia que está controlada por medicación. A nivel cognitivo está lúcida, aunque tiene pequeñas pérdidas de memoria debido a la edad avanzada. . Por lo general, puede levantarse y acostarse por sí misma, pero necesita supervisión para evitar cualquier caída, Requiere ayuda con el aseo y la higiene personal. Se encuentra algo decaída de ánimo debido a la pérdida de su marido por lo que hay que ganarse su confianza poco a poco ya que a veces puede tener un carácter fuerte. Vive sola en el domicilio y no tiene mascotas

Tareas

Consisten en la realización de tareas de limpieza del hogar, hacer compras y recados, acompañamiento a pasear, ayuda con el aseo y la higiene personal, apoyo en los desplazamientos , compañía y atención , control y supervisión de la toma de la medicación, preparación de la comida, así como cualquier otra tarea destinada a atender las necesidades de la señora y mejorar su calidad de vida.


Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí