Ofertas - valencia


Se precisa persona interna entre semana en Valencia capital

Descripción del servicio

Se requiere persona interna entre semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9hs, en Valencia. La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
Consiste en atender a un matrimonio de 86 y 90 años. La señora tiene la movilidad limitada ya que ha estado mucho tiempo ingresada, disponen de un andador y una silla, hace uso de absorbentes El señor tiene una pierna amputada y se desplaza el solo en silla de ruedas, es diabético y lleva sonda, precisa de ayuda en las incorporaciones. Están adaptando el baño de la casa. Precisan de ayuda en las tareas de aseo y vestimenta.
Ambos se encuentran bien cognitivamente y comen de todo controlando el señor el exceso de azúcar. Al señor le gusta ir al bar por las mañanas. Hay que supervisar la medicación de la señora. Viven con una hija que es autónoma y no tienen mascotas.
En general tienen ambos buen carácter y tienen buen descanso por las noches.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, recados, Paseos, controlar medicación, ayuda en las incorporaciones y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.


Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí