Ofertas - valencia


Se precisa cuidador interno entre semana en Paterna, La Cañada (Valencia)

Descripción del servicio

Se busca cuidador interno entre semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9h, en Paterna, La Cañada (Valencia), La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2h libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto es de 1056,77€ al mes.
Consiste en atender a un matrimonio de 83 y 85 años, La señora lleva prótesis en las rodillas y el señor tiene principio de demencia y parkinson, La señora camina con una muleta y el señor se desplaza con la ayuda de otra persona. El baño está adaptado. El señor requiere de ayuda en las tareas de aseo y vestimenta, usa absorbentes, aunque ambos acuden al baño.
El señor tiene afectada la memoria a corto plazo, tiende a desorientarse y tener algún episodio de delirio, sigue una dieta blanda. Viven con un hijo que es totalmente autónomo sin mascotas.
La señora tiene sus manías ya que le gusta hacer las cosas a su manera y el señor acostumbra a estar tranquilo, pero depende del día.
Por las noches el señor se puede despertar si precisa de ir al baño y hay que supervisarlo.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal del señor, Limpieza y labores del hogar, Recados, Paseos, y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí