Ofertas - valencia


Se necesita persona interna entre semana en Valencia capital

Descripción del servicio

Se busca persona interna durante la semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9h, en Valencia. La persona tendrá 36h de descanso consecutivas, 2h libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto es de 1056,77€ al mes.
Consiste en atender a una señora de 88 años con insuficiencia renal y deterioro cognitivo. hasta hace unos días se desplazaba con andador, al encontrarse ahora más debilitada disponen también de silla de ruedas y hay que asistirla en las movilizaciones. Precisa de ayuda en el aseo y la vestimenta. usa absorbentes aunque ella solicita ir al baño.
Cognitivamente tiende a desorientarse y confundir a las personas (va a días). Tiene una serie de alimentos restringidos por la insuficiencia renal y acostumbra a seguir una dieta fácil de masticar. Es importante salir a pasear. Vive con su marido que es autónomo y no tienen mascotas.
Siempre ha sido una señora con carácter aunque ahora lo está perdiendo. Le han recetado medicación para que pueda descansar mejor por las noches, precisa de asistencia a la hora de orinar.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Movilizaciones, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí