Ofertas - valencia


Se necesita cuidadora para 6h semanales en Valencia.

Descripción del servicio

Externa 6h semanales en Valencia, con horario Sábado y Domingo de 9h a 10h y de 20h a 22h. El salario de esta oferta es de 156,57€ netos.
El servicio consiste en atender a un señor de 73 años que ha sufrido varios ictus, infección de orina frecuentemente y todo ha derivado en una pérdida de la movilidad, por lo que necesita una silla de ruedas para desplazarse. Además, ayuda en el aseo personal, en la vestimenta y para acudir al servicio. Lleva sonda urinaria, habría que limpiarla. Necesita también que realicen movilizaciones y levantamientos para ayudarlo a pasar a la silla de ruedas. Necesita una persona que realice ejercicios para mejorar la movilidad. En algunas ocasiones esporádicas puede costarle mantener una conversación o entender correctamente lo que se le dice, pero por lo general está bien y no presenta problemas. Su carácter es bueno, pacífico, reservado, tranquilo, no se queja de nada. Come de todo. Toma mucha medicación, necesario controlarla. Vive con su esposa.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de vestimenta, limpieza de la sonda, control de la medicación, asistencia en movilizaciones y traspasos, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, compras, recados y supervisión

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí