Ofertas - valencia


Se necesita cuidadora interna para cubrir vacaciones del 27/04 al 10/06 en Burjassot

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna para cubrir vacaciones desde el 27 de abril hasta el 10 de junio en Burjassot (Valencia). Entraría el domingo a las 21:00 horas y saldría el sábado a las 9:00 horas del sábado. Dispondría de 36 horas libres consecutivas, un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes libres. El salario neto sería de 1000,65 euros mensuales
Consiste en atender a un matrimonio. La señora tiene 77 años y padece diabetes. Su movilidad es reducida camina muy despacito. A nivel cognitivo, en ocasiones tiene pérdidas de memoria. El señor tiene 73 años y sufre Alzheimer. Su movilidad es buena. A nivel cognitivo, a veces se desorienta y tiene despistes. Hay que estar pendiente de él y recordarle las cosas.
Por las noches no suelen tener problema para dormir. Han tenido cuidadora anteriormente y aceptan el cuidado sin problema.
Viven solos en el domicilio.

Tareas

Supervisión, preparación de alimentos, tareas domésticas, recordar horario al señor de las tareas que tiene diariamente, estar pendiente cuando salgan de casa de que lleven las llaves, documentación, gafas, recetas en función de lo que vayan a hacer, recoger el correo y dejarlo en un sitio determinado para que lo revisen los hijos, control de la medicación, ayuda con la higiene personal, compañía, acompañamiento sobre todo al señor y atender cualquier necesidad que presenten los señores.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí